lunes, 18 de abril de 2011

El Dakar 2012 ya llegó a Perú

El Dakar 2012 ya llegó a Perú


En enero próximo, Perú será uno de los 27 países que han recibido al Dakar. Esta mañana, el evento tomó forma con el anuncio de las tres ciudades que serán etapa del rally, antes de la llegada final a la capital Lima.


Aunque los equipos de reconocimiento y la dirigencia oficial ya han realizado varios viajes al Perú, recién esta mañana se llevó a cabo la primera presentación oficial y pública del Dakar en Perú.


Para la ocasión, se organizó una conferencia de prensa en la Embajada de Francia, donde se reveló el programa peruano del rally al gran número de periodistas presentes.


Después de cruzar Argentina y Chile, los pilotos y equipos que siguen en carrera harán su primer alto en tierras peruanas en el departamento de Arequipa. Posteriormente, se dirigirán a Nasca y luego a Pisco, para finalmente llegar a la capital Lima. El último punto del Dakar 2012 será la Plaza de las Armas, el 15 de enero próximo.


En la conferencia de hoy, Perú estuvo representado por la Sra. Mara Seminario, Vice Ministra de Turismo y por el Presidente del Instituto Peruano de Deporte, el Ing. Arturo Woodman. Así mismo, Etienne Lavigne, Director del Rally Dakar, Grégory Murac, Director de Relaciones Exteriores de la ASO y la embajadora de Francia en Perú, la Sra. Cécile Pozzo di Borgo, estuvieron en la cita.


Además de diversas autoridades y personalidades del deporte peruano, un nutrido número de pilotos locales que tomarán parte del Dakar 2012 completaron la lista de asistentes a esta presentación oficial en Perú.

8 comentarios:

  1. Gracias por estos interesantes consejos fuerte, es muy divertido para venir a través de artículos tan interesantes como el tuyo! Les deseo salud, la longevidad, el éxito, la felicidad y la paz del corazón.

    voyance gratuite mail ; voyance gratuite en ligne

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, usted puede ver su experiencia en el trabajo de escribir. El mundo espera para los escritores más apasionados como tú, que no tienen miedo de decir lo que creen. Siempre sigue a tu corazón.
    voyance gratuite par mail

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta información útil! Esperamos que pueda continuar con el tipo de cosas que haces.

    voyance gratuite en ligne par mail

    ResponderEliminar
  4. Como de costumbre una cara bonita buen consejo: 3 Gracias por todos los consejos.
    voyance gratuite par email

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog esta mañana y desde que lo dejo sin más. Me encanta los temas que trate de que
    parece tan simple y normal para nosotros que los bloggers ni siquiera piensa en hacer un artículo.
    voyance mail gratuite

    ResponderEliminar
  6. Your work surprised me a lot because it's been a long time since I found this wonderful sharing.

    voyance par mail gratuite

    ResponderEliminar
  7. Sí un gran bravo para este artículo, usted tiene una manera de decir las cosas de una manera natural, simple y tan cierto, ¡saca mi sombrero !!
    voyance en ligne gratuite

    ResponderEliminar